sábado, 13 de abril de 2013

Erase una vez...


3. DUCHA FRIA…

Cogí a Ane para preguntarla que como es que venia con nosotros.

-Tsss Tss…. Ane ven!- Le dije para que no me mirasen todos.

-Qué pasa?-

-Te ha invitado Harry ehh pillina…. – Le giñe un ojo.

-Nooo, bueno puede…- También me giño el ojo.

Nos fuimos con los demás. Y al llegar me fui directa ala ducha.
Entre ala ducha me quite toda la ropa ya que estaba lleno de chocolate. Deje la ropa en la puerta y le pedí a Niall amablemente que lo pusiese en una
 bolsa para que lo llevase a casa a limpiar, pero el insistió en que lo lavaría.
Cerré la puerta éramos alrededor de 7 personas en la casa mas la seguridad, asique pensé en ducharme rápido por si alguien necesitaba ducharse también.

Entre a la ducha, cogí champú y me limpie el pelo cuando de repente escuche abrirse la puerta. Pensé que me lo avía imaginado ya que con el agua no escuchaba muí bien.

Justo entonces escuche que alguien tiraba de la cadena del váter haciendo que el agua de la ducha saliese fría.

-AAAhAHhaHAha…. Dios que frio…- Grite saliendo de la ducha.

-Pe…pe…perd…perdón – le salió al fin, llevándose las manos a los ojos.

Enseguida cogí la toalla y me tape, pero ya me avía visto.

-Lo siento mucho- Dijo avergonzado.

Los chicos al escuchar mis gritos vinieron y estaban en la puerta viéndonos. Niall miraba a Harry mal, que digo mal muy mal. Acababa de ver a su novia desnuda.

Me pidió perdón un millón de veces pero al fin volvieron a salir TODOS del baño.
Termine de ducharme, me enrolle en la toalla y Salí, pero me di cuenta que se me avía olvidado coger ropa para cambiarme. A sí que lo llame.

-Niallllll…. Ven porfis….

Vino rápido.

-Qué pasa? Ocurre algo?- pregunto

-Nada jaja solo que me prestas algo para que me vista.- Le dije un poco vergonzosa.

-Prefiero que te quedes así….-Le golpee el brazo suavemente – Es broma es broma… Tranquila, Pues no se qué te presto?     

-Con una camiseta y unos pantalones cortos me vale!- Dije.
Se fue mientras se echaba una risita no sé porque pero se rió  Al volver vi que embed de pantalones cortos traía unos gayumbos.

-Enserio esperas que me ponga eso?- Le dije riéndome.

-No tengo nada mas lo siento, no te creas que me traigo toda la casa – Me dijo mientras me sacaba la lengua y me guiñaba un ojo.

-Si no hay otro remedio… - Le dije cerrándole la puerta en sus morros.

Deje caer la toalla y me puse la ropa que me trajo, no me quedaba muí bien pero no iba dormir desnuda.


Me pase la toalla por el pelo para que se secase un poco pero seguía húmedo.
Salí del baño y vi que Niall me avía dejado unos zapatos de casa en la entrada, me las puse. 

Vi que él estaba al final del pasillo me miro y me guiño un ojo. Salí corriendo hacia él y salte a sus brazos enrollando mis piernas en su cintura mientras nos besábamos.

sábado, 23 de marzo de 2013

Erase una vez...


2-EL ACCIDENTE... *_*
Al final vinieron, subimos al coche mas bien furgoneta. Tardaron unos 15 minutos y de mientras estuve en la furgoneta negra esperando a que viniesen y ya que me aburrída hable con Paco que era el chofer que me trajo y que nos iba a llevar. Era muí majo, amable y chistoso.
Cuando llegaron nos sentamos todos en la parte de atrás, estaba un poco nerviosa estaba con mis ídolos en esa furgoneta y se que miles de chicas pagarian incluso matarian por estar ahí... jajaja
En la furgoneta:

Niall: Que tal _____? me as echado de menos?

______: Bien claro que te echado de menos... *se sonroja*

Louis: Uixxxx.... Niall también tea echado mucho de menos. No sabes la lata que nos a dado!

Niall: *se sonroja*

______: jiji *baja la mirada*

Liam: Y si vamos a tomar algo?

Todos: Bale genial!

Harry: ______ por aquí ahí algún sitio donde podamos ir?

_______: Si, conozco cerca una cafetería que esta bien... :)

Todos: Vamos pues.

Louis: En marcha Paco!

Le dije la dirección al chofer y arranco dirigiendose allí.

-Después de 10 minutos-

Nos estábamos riendo mucho, me contaron todo lo que icieron cuando yo no estaba y eso...
Llegamos, era un sitio donde iba muchas veces con una amiga y como era fan de los chicos también la invite después de preguntarles claro.
Llegamos y Ane ya estaba allí veía que estaba muí nerviosa, al lado de la puerta de pie recta como un poste frotándose las manos supongo que estaría sudando.

Bajamos todos y los presente.

______: Chicos ella es Ane la chica del que os e hablado!

Zayn: Hola wapa! encantada :)

Niall: *Dos besos* Encantado!

Nos sacamos varias fotos y después entramos.

Niall: ______! Que te parece si nos sentamos los dos a solas?

_______: No les importara? Además alomejor a Ane le da vergüenza.

Niall: No lo creo mira lo bien que se están llevando!

Mire y vi que Ane estaba sentada tumbado en el sillón mientras Harry le hacia cosquillas y todos los demás 
chicos se reían.

A si que Niall y yo les dijimos que nos ivamos a sentar aparte para hablar y como no ellos aceptaron.

Nos sentamos uno enfrente del otro, y Niall levanto la mano para que la camarera viniese.

Camarera: Hola que desean tomar?

Niall: Tu que quieres tomar- Miro el menú igual que yo.

_____: Yo quiero un batido de chocolate con nata! Gracias

Niall: Yo igual!

La camarera se marcho y comenzamos a hablar. Le conté todo lo que hice desde que nos despedimos pero 
ya savia todo ya que halábamos todas las noches.

Niall: Que tal las notas?
Todavía iba al colegio ya que tenia 17 años.

_____: Muy bien la verdad! Mi madre esta muí contenta y como es verano me dejara mas tiempo sin estudiar!

Niall: Me alegro mucho! Así podremos pasar mas tiempo juntos!

Bino la camarera, dejo los batidos en la mesa y se fue.
Empecé a tomar el batido pero cuando mire a el vi que cogía un poco de nata con el dedo y me lo ponía en la nariz!

Mire hacia arriba sacando la lengua para ver si llegaba. Parecía bizca!

_____: Eiii como te atreves a ensuciarme la nariz.-Me hice la ofendida.

Niall: Te ves muí bonita con nata en la nariz.

_____: *Me sonroje* Gracias.

Después empecé a beber el batido el también y cuando me di cuenta me había ensuciado el labio inferior con nata. El sin preguntar me beso para limpiarme!

_____: *me sonrojo* jajaj – Como no e seguí el beso.

Pasaron como 15 minutos estuvimos hablando y viendo como los demás chicos se lo pasaban genial.
De repente se me cayó la servilleta y me agache para cogerlo, no recuerdo muí bien lo que paso luego pero Niall hice un movimiento que movió toda la mesa haciendo que se me caiese el batido a la cabeza.
Niall se echo las manos a la cara Niall: Lo siento mucho, en serio lo siento mucho, perdóname , no lo hice queriendo.

Me levante con el pelo mojado de chocolate y nata, parecía que echaba humo por la nariz las orejas y otros orificios nasales.

Los chicos se acercaron, también Ane y parecían que estaban muy preocupados por como iba reaccionar.

Louis: Niall amigo sinceramente la as cagado.

Harry: Que as echo? Pff la que te espera!

Zayn: Esta empapada!

Liam: _____ estas bien?

Ane: Con la que es ______ pff la que te espera!

Empecé a levantarme del suelo estaba de rodillas ya que había bajado a recoger la servilleta ero esta empapada veía como todos los chicos se acercaban Ane también y parecían preocupados todos decían cosas como Niall la as cagado….
En ese mismo momento me levante despacio para no rebelarme, Subí y me puse en frente de ellos, veía que estaban asustados y derrepente me salio una carcajada.
Empezó con una carcajada pero termine riéndome un montón, estaba de tan buen humor que no podía enfadarme con el, además no con ese chico tan bello al que quería.
Todos me miraron con cara de que no entendían por que me reía, pero al cabo de unos segundos se rieron conmigo.
Después de que me pidiese perdón un millón de vezes volvimos al coche y nos fuimos a la casa que tenían alquilada los chicos, lo que mas me impresiono fue que Harry invito a Ane, yo creo que se gustaron…



domingo, 3 de febrero de 2013

Erase una vez...


1-EL REENCUENTRO... <3
Hace cinco dias que Niall se fue, me acuerdo como fue cada detalle de cuando nos conocimos y por desgracia tambien como nos despedimos...

Nos conocimos cuando fue al caribe, yo tambien estaba alli de vacaciones, coincidimos en el hotel fue un flechazo, pero como yo estaba con mi familia no pasamos mucho tiempo juntos haun que eso si, nos dimos los telefonos.

Cuando yo bolbi a ________(tu pais) en un par de dias le llame no antes por que pense que se sentiria agobiado pero en 2 dias no pude mas.

Niall vino a ______(tu pais) a conocerme, pasamos mucho tiempo juntos y nos enamoramos o almenos yo.

Pero el dia 25 se tuvo que volber a Londres con su grupo, dejandome triste, fue una despedida horrible el lloraba yo lloraba nos abrazabamos nos deciamos que nos queriamos, pero le tuve que dejar ir. Cojio el avion yo segia diciendole adios desde el cristal aunque ya no le viese.

Ha pasado un mes desde que se fue, se que hablamos todas las noches pero estrañaba su sonrisa sus ojos... siempre eh pensado que las relaciones a distancia no funcionan pero tampoco avia tenido a nadie que me quisiera tan lejos.

Yo estaba en mi casa, acababa de volber de estar con mis amigas, haber si me despejaba, pero no podia, todo me recordaba a el. Me tire en el sofa y como siempre por detras vino mi madre:

-¡______!(tu nombre) ¿Esque no piensas salir?

Siempre me incordiaba....

-No hoy no, no me apetece (suspiro)

-Pues no pienses que vas a estar ai todo el rato ehh

-Okey

En esa misma ocasion sono mi movil, me levante y deprimida me zanbalee hacia mi habitacion donde estaba mi movil parecia un zombi por el pasillo.

Tarde bastante en llegar asique cuando llege no me dio tiempo a mirar en la pantallita quien era.

-Hola... -Niall

Su voz me sonaba pero no tenia claro quien era.

-¿Quien es? -respondi con una voz horrible...

-Enserio no sabes quien soy...

Entonces reconoci su voz era Niall, tosi para que mi voz sonase mas fino.

-Tengo una noticia, estoi cerca, mejor, estoi muy cerca de ti, e pensado que te gustaria benir.

-¿Enserio estas aqui? que alegria ¿donde te voi a buscar?

-Todavia no e salido pero en seguida cojo el havion. Mandare a alguien a buscarte en una hora y media.

-Ok besitos luego nos bemos.

-Besosss

Salte en mi habitacion bino mi hermano, levanto las cejas y grito para que se enterase mi madre.

-Quien era... ehhh

Tambien bino mi madre y despues de que me interrogasen les confese que salia con Niall.

Yo creo que no me creian no lo tengo claro pero me miraron con una cara...

Les ignore y sali por patas, fui al baño, me desnude y me meti en la ducha. Al salir me planche el pelo y me besti, me bolbi a bestir y otra vez me cambien la ropa asta que a la tercera me gusto! Ya saben  ala tercera va la bencida! 



Faltaban cinco minutos para que viniesen a buscarme asique me hice una coleta alta y me puse mis al stars blancas.

Baje las escaleras ya que vivia en un segundo piso baje corriendo y subi al coche blanco que me estaba esperando.

Llege alli me meti en la zona que estaba con redes, fuera habia un monton de chicas y chicos todos gritaban, sabian que ivan a llegar ellos, algunas me miraban, señalaban, hablaban de mi no se si bien o mal. Yo tambien estaba nerviosa conocia a Niall pero nunca pude conocer a los demas chicos, yo siempre fui fan de One direction y hoy se iva a cumplir mi sueño.

Havia pasado 20 minutos desde que llege y la verdad es que me aburria. Mire el movil para ver la hora, luego mire hacia arriba por si veia algun avion, entonces note el viento en mi cara, alguien me cojio por las caderas y enpezo a girar conmigo encima.

Entonces vi su pelo rubio, sus ojos azules y su sonrisa preciosa. Nos besamos mientras seguiamos girando.

Al soltarme me cojio de la mano y me llevo con los demas chicos.

-Hola soy _______ encantada.

Dos besos a cada uno.

-Hola, si ya sabemos quien eres, Niall no deja de hablarnos de ti.-dijeron todos.


Sonrei y le mire, tambien nos besamos.

-Bonitos tirantes ____! me gusta tu estilo!-Dijo Louis sonriendo

Solo sonrei como tonta.
-¿Podriamos sacarnos una foto?

-Claro que si...

Nos posamos y sacamos mas de 3 fotos....

Luego yo me subi al coche a esperar, por que ellos ivan a sacarse fotos con sus fans, tambein firmas... Yo espere a que terminase, pero no me molestaba por que hace poco yo era otra de ellos y no queria que por mi culpa se quedasen sin conocerlos.



SI QUieren que siga decirmelo por un comentario o en twitter @madditxu1.